Por Soraya Rodríguez Ramos

Bienvenidos a
MUJERES AL FRENTE

Un espacio de visibilización de mujeres diversas

A lo largo de la historia, han sido muchas las mujeres detrás de las grandes conquistas sociales, de los procesos de adaptación y de resiliencia, de la mediación y los cuidados, de la defensa de los derechos humanos. A veces también de las grandes revoluciones.

Las mujeres están y estarán al frente del cambio en distintos ámbitos de la vida política, económica y social. Al frente de las luchas contra el hambre, al frente de los espacios políticos y de reivindicación, al frente de las propuestas constructivas en las negociaciones de paz.

Soraya Rodríguez junto a mujeres en Plantación de Cacao en Ghana II
Soraya Rodríguez en una misión parlamentaria en Ruanda junto a MEPs

Mujeres al frente es un espacio de visibilización, un espacio para reflexionar y escuchar las voces de quienes tienen mucho que decir, pero nunca han sido suficientemente escuchadas. Es un espacio para ocupar, de una vez, los espacios que nos corresponden. Para construir conjuntamente, para aprender, para aprender de tantas mujeres al frente que son referentes en los ámbitos en los que trabajan.

Te invitamos a navegar por nuestros proyectos, donde encontrarás todos los contenidos actualizados, informes y últimas noticias de cada uno de los temas tratados.

Conoce los proyectos de Mujeres al Frente