Por Soraya Rodríguez Ramos

Save the date evento ONUSIDA 9 febrero 2021

El papel crítico de los parlamentarios para poner fin a las desigualdades para acabar con el sida, detener el COVID-19 y prepararse para futuras pandemias

Una sesión parlamentaria en línea organizada por ONUSIDA, en colaboración con el Parlamento Europeo (PE), el Parlamento Panafricano (PAP), la Unión Interparlamentaria (UIP) y UNITE, se convocará el 9 de febrero de 2022 antes de la Unión Europea- Cumbre de la Unión Africana. El propósito del evento paralelo es discutir el papel fundamental de los parlamentarios para acabar con las desigualdades para acabar con el SIDA, detener el COVID-19 y prepararse para futuras pandemias.

La sesión reunirá a parlamentarios africanos y europeos para debatir y destacar el importante papel que desempeñan los parlamentarios para acabar con el sida, detener la COVID-19 y prepararse para futuras pandemias. Además, el evento paralelo discutirá el impacto de COVID-19 y cómo las lecciones aprendidas de la epidemia de VIH se pueden aplicar a la preparación y respuesta a futuras pandemias.

Puedes inscribirte para participar en la sesión virtual en el siguiente enlace: Ending AIDS, Stoping COVID-19 and Preparaing for Future Pandemics.

El evento está terminado.